WTA

Kvitova abre con victoria su participación en Melbourne



kvitova minnen open australia 2021
Petra Kvitova avanza a segunda ronda en el Open Australia 2021. Foto: WTA

Petra Kvitova goza de su primera victoria en el Open de Australia 2021 al poder derrotar a Greet Minnen en su primer partido. El resultado marcó un 6-3, 6-4.

En líneas generales fue la checa quién dominó el encuentro en casi todo momento. Cuando si lo hizo fue en los momentos de mayor tensión y más calientes. En el primero, se fue rápidamente arriba con dos breaks, aunque a la hora de estar sirviendo con 5-1, la belga recortó diferencias tras un juego en blanco. Aun así, a la segunda oportunidad que dispuso, logró cerrar esa primera manga.

Fue Minnen con algo más de confianza la que entró con mayor chispa a ese segundo asalto. Se fue arriba en el electrónico hasta gozar de un 1-4, pero ese fue su último momento agradable en el choque ya que a partir de entonces, iba a ser Kvitova la mujer que sacó adelante todos los juegos hasta llevarse el triunfo.

Cuando realizó el quiebre para igualar, Petra tuvo que remediar otro quiebre con tres bolas que tuvo una Greet que se vino abajo tras pasar ese momento. Por tanto, la jugadora checa, cerró su primera cita de este año en el Grand Slam australiano a la primera bola de partido que tuvo. Se deberá enfrentar a Sorana Cirstea  en su segunda ronda. 

Facebook

Translate