Noticias

Jornada de cuartos de final en los torneos IBP de la semana

kuznetsov open caceres ibp
Kuznetsov se encuentra en cuartos en Cáceres. Foto: Zimbio

Esta semana ha arrancado el circuito nacional IBP Tennis en tres ciudades diferentes. En Cáceres y Guadalajara se están disputando torneos masculinos y en Tauste (Zaragoza) el torneo femenino. 

Open Cáceres

El Open de Cáceres ha alcanzado los cuartos de final con sus dos principales cabezas de serie en escena. Ricardo Ojeda, se deberá de enfrentar a Alberto Barroso que tuvo que remontar en octavos ante Alberto Colas para vencer por un 3-6, 6-1, 6-1. El kazajo, Timofey Skatov como segundo favorito, salió de la quema ante Jorge Martínez en octavos, y será oponente de Ismael Carrero en cuartos. Aunque el nombre que más destaca es el de Andrey Kuznetsov, el ruso que fue No.39 del mundo.

Yuri Syrolomotov vs Andrey Kuznetsov (19:30)

Ismael Carrero vs Timofey Skatov (19:30)

Ricardo Ojeda vs Alberto Barroso (20:30)

Alejandro Moro vs Juan Pablo Cañas (20:30)

Open Tauste

La localidad aragonesa de Tauste, está albergando el único torneo femenino de la semana. La principal favorita, Cristina Bucsa sigue adelante y deberá de enfrentarse a Isabel Adrover. La segunda cabeza de serie, Alba Carrillo, aún debe de conocer oponente de la ganadora entre el duelo de Ainhoa Atucha y Lucia Martínez. Este será el orden de juego del viernes:

Cristina Bucsa vs Isabel Adrover (19:00)

María Gutiérrez vs Eva Martínez (20:30)

Alba Carrillo vs Atucha/Lucía Martínez (20:30)

Celia Cerviño vs Lucia Peyre (22:00)

Open Guadalajara

A causa de la lluvia durante la jornada del jueves, el Open de Guadalajara tuvo que suspenderse y por tanto, durante el viernes, también se tendrán que disputar los encuentros de octavos. Por el momento, dos tenistas se encuentran en cuartos de final. El principal cabeza de serie, Pablo Vivero y el joven jugador de 16 años, Víctor Manuel Vallez.

 

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »