Challenger

Kuhn sigue con paso firme en Polonia

Kuhn Rybakov Challenger Szczecin
Nicola Kuhn se mete en cuartos de Szczecin. | Foto: @ATPChallenger

El español Nicola Kuhn ha conseguido un trinufo cómodo en dos mangas y ya está en cuartos de final del Challenger de Szczecin.

Nicola Kuhn sigue de dulce. Tras su gran remontada ante Albert Ramos el martes, hoy ha derrotado en dos cómodos sets a Alex Rybakov siendo superior durante todo el partido y demostrando su gran calidad cuando está fino. No olvidemos que Kuhn sabe lo que es llegar a una final de Roland Garros junior en la edición del 2017 en donde perdería ante Popyrin pero dejando destellos de un futuro prometedor, que entre lesiones y resultados irregulares no ha podido confirmar del todo hasta la fecha.

Otra buena performance de Nicola

El tenista español ha cuajado un grandísimo encuentro en tierras polacas. Delante tenia a un jugador zurdo y con revés a una mano, algo que nunca es sencillo. Pero el español ha sabido exprimir su tenis directo y variado desde el principio. Aprovechando su buen primer servicio ha ido haciéndose dueño del partido ante un Rybakov que no es un jugador demasiado agresivo y eso le ha servido a Kuhn para imprimir su ritmo de juego.

No ha cedido su servicio en todo el partido y salvando la única pelota de break que ha cedido al servicio. Durante todo el partido se ha visto a un Kuhn muy agresivo al resto y rompiendo en dos ocasiones por ser el saque de un Rybakov que no ha podido hacer nada para frenar el tenis directo y variado del tenista español, que con esta victoria se planta en cuartos de final del Challenger de Szczecin con unas sensaciones muy positivas y recordando a aquel Kuhn que llegó a ilusionar a España con tener un jugador en el que tener esperanzas de cara al futuro.

Trungelliti, próximo rival

Próximo objetivo, el siempre correoso tenista argentino Marco Trungelliti en un partido en donde el aspecto físico será la clave del partido, con un Trungelliti buscando alargar los puntos y con Kuhn buscando acortar algo más el ritmo de juego.

Translate