Noticias

Nicola Kuhn sorprende a Albert Ramos en Szczezin

Kuhn Ramos Challenger Szczezin
Kuhn elimina al No.1 del cuadro. Foto: ATP

Nicola Kuhn ha remontado en tres sets a un Albert Ramos que ha ido de más a menos a lo largo del partido en el Challenger Szczezin mediante un 1-6, 6-4, 6-4.

Nicola Kuhn es un jugador con mucha calidad en su raqueta, pero que por diversos motivos nunca ha explotado como se esperaba de él. Hoy se ha impuesto a Albert Ramos en el Challenger de Szczecin, un torneo al que el tenista catalán venía a coger algo de ritmo de cara a los próximos torneos que se vienen. El primer set ha sido para el tenista catalán, pero los dos siguientes han sido para un Kuhn que no ha dejado de creer y que finalmente ha remontado el partido y con ello certificó el pase a la siguiente ronda del torneo polaco.

Kuhn da la sorpresa

El primer set ha dejado clara la diferencia tenística entre ambos hoy en día. El tenista catalán se ha impuesto por un claro 6-1 y demostrando su buena relación con la tierra batida, en un set en donde ha sido muy superior en todos los aspectos del juego. El segundo set ha comenzado con un Albert dueño del partido y dispuesto a cerrar el partido en sets corridos, pero Kuhn no ha bajado la guardia y ha seguido luchando para llevarse la segunda manga, mostrándose mucho más constante en sus golpes y ayudado por su gran primer servicio ha llevado el partido a la tercera manga.

En la tercera manga ha demostrado porqué había tantas esperanzas en el en su etapa júnior. Un tenista con un tenis directo y variado, y sobre todo con un gran primer servicio que le ha ayudado en todo el tercer set y en el que no ha cedido su turno de saque en ningún momento a lo largo del tercer set y gracias a ello sumar una victoria de mucho mérito ante un jugador experimentado como es Albert Ramos y aprovechando su mayor rodaje en estas pistas de arcilla tras venir de la fase previa. Nicola Kuhn sigue avanzando de ronda.

Translate