WTA

Kudermetova pone la directa en Cincinnati

kudermetova krejcikova wta cincinnati
Kudermetova golpeando una derecha | Foto: @wta

La tenista rusa ha sumado el primer triunfo en Cincinnati. Kudermetova ha sido muy superior a su rival durante todo el partido y en dos mangas ha cerrado el encuentro (6-3, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Interesante duelo en la primera ronda del WTA de Cincinnati entre Barbora Krejcikova y Veronika Kudermetova. La checa pasaba por una crisis de resultados y la rusa venía de caer en el debut de Toronto, por lo que necesitaba resarcirse de ese mal resultado la semana pasada. En el cara a cara un enfrentamiento, allá por 2018 en Roland Garros y la victoria fue para Krejcikova por la vía rápida.

Kudermetova no tiene problemas en el debut

La checa tuvo problemas con su servicio desde el inicio del partido. Krejcikova no estaba cómoda con los primeros saques y sufría mucho con los restos profundos de su rival. Gracias a un doble break Kudermetova se escapaba en el marcador hasta el 5-1. En cambio Krejcikova siguió peleando y gracias a esa entrega pudo sumar dos juegos consecutivos para presionar a su rival al llegar al 3-5. El problema es que otra vez en el noveno juego perdió su servicio y por 6-3 se despedía de un primer parcial en el que Veronika Kudermetova había sido muy superior.

En la segunda manga rápidamente el marcador volvía a desequilibrarse. Kudermetova estaba muy sólida con el servicio y además tomando la iniciativa en el marcador pasaba la presión al otro lado. Barbora seguía a un nivel muy bajo y esto le repercutía de forma negativa en el marcador. Nuevamente a los pocos minutos con el 5-1 la tenista rusa se quedaba a las puertas de la victoria. Solo un juego le separaba del primer triunfo en Cincinnati. Krejcikova todavía alguna esperanza gracias a un break pero todavía quedaba mucho para la remontada. La checa llegó a ganar un juego más, pero finalmente por un doble 6-3 se acababa despidiendo de Cincinnati.