WTA

Krunic aparta a Seguel de Australia

krunic seguel qualy open australia 2021
Krunic derrotó a Seguel en la qualy de Australia. Foto: WTA

Daniela Seguel no consiguió continuar su camino en la qualy del Open de Australia al caer ante una dura oponente como es la serbia Aleksandra Krunic. En dos horas y 10 minutos, el resultado fue de 6-2, 2-6, 6-2.

La jugadora serbia que no ha estado en su mejor punto durante los últimos meses, le pasó factura en tener que descender bastante en el ránking. Sin embargo, en estos torneos demuestra que es capaz de poder estar un paso por encima. Comenzó el encuentro de manera idónea siendo la dominadora sobre la pista, pero Daniela como buena luchadora que es y aprovechó un mal juego de la serbia para poder abrir diferencias en una segunda manga que fue dominada por ella.

En el último, la batalla mental fue grande y la tensión a la hora de poner la bola no ayudó. La chilena, perdió todos sus turnos al servicio, y aquello ayudó a Aleksandra en volver a parecerse a la del primer parcial. Por ello, la serbia gozando de mejor prestaciones durante el desenlace, llegó a servir para poder ganar el partido a la segunda bola que dispuso. Por quinta vez quiere entrar en el cuadro principal del Open de Australia, pero para ello tendrá que someter a la ganadora del partido entre Mayar Sherif y Grace Min.

Translate