Challenger

Krueger puede con Ramanathan en el Challenger Cary

Krueger Ramanathan Challenger Cary
Krueger celebrando un punto | Foto: ATP Challenger

El estadounidense ha levantado el título en este circuito después de un tenis de mucho nivel durante toda la semana. Krueger fue superior como durante toda la semana a sus rivales y conquista el segundo título Challenger tras vencer al indio Ramnathan(7-6(4), 6-2). 

Cary tenía en su final a un jugador local, Mitchell Krueger. El experimentado en el circuito Challenger estaba ante la oportunidad de volver a sumar un nuevo trofeo a su palmarés. Krueger venía de hacer una gran semana y de plantarse en la final después de ser muy superior a sus rivales. En el otro lado Ramanathan había sufrido y mucho, ya que en todos los partidos había necesitado de tres mangas para llegar a luchar por el trofeo. En los enfrentamientos previos el cara a cara favorecía claramente al estadounidense que había ganado los tres duelos que habían tenido.

Krueger sonríe en casa

El primer set estuvo muy parejo. Ambos se mostraron muy sólidos con el servicio desde el inicio y ninguno concedió ni una sola alternativa al resto. La primera rotura llegó en un momento delicado, justamente en el undécimo juego y Krueger gracias ese break tenía sus manos el servicio para cerrar el primer parcial. El estadounidense llegó a disponer de dos bolas de set con su servicio pero no lo aprovechó. Finalmente cedió su juego para que la primera manga se decidiera en la muerte súbita. Por suerte para el americano pudo ser mejor en el tie break y llevarse un primer set muy igualado que había cumplido con las expectativas.

El duelo empezó a tener más alternativas al resto y es que había bajado la efectividad en los primeros servicios. Krueger rápidamente tomó las riendas en el marcador con el 4-1 a su favor y estaba a solo dos juegos de coronarse campeón ante su público. Al resto llegaron las dos primeras bolas de partido y a la segunda levantó los brazos en señal de victoria después de conseguir el segundo título Challenger en su carrera como profesional.

 

 

Translate