WTA

Krejcikova campeona en el WTA Praga

Krejcikova Martincova WTA Praga
Krejcikova celebra un punto en el WTA Praga | Foto: WTA

Barbora Krejcikova sigue de dulce. Tras su título en Roland Garros, suma un nuevo trofeo a su palmarés. La checa se ha coronado en casa ante su compatriota Marticonva (6-2, 6-0) tras una exhibición de su tenis y potencial de golpes. 

Reina en casa. La checa Barbora Krejcikova termina a lo grande su aventura en Praga con un nuevo título bajo el brazo al imponerse a Martincova en una final en donde únicamente cedió dos juegos en todo el partido, y demostrando el buen momento de forma por el que atraviesa tras su título en la capital parisina hace poco más de un mes. 

Krejcikova campeona en su país

La tenista checa ha jugado un tenis espectacular durante toda la semana. En unas pistas en donde sabe desenvolverse a la perfección, finaliza la semana con un nuevo título bajo el brazo. En la final la esperaba una Martincova que poco a poco va dando saltos hacia adelante en su progresión, pero que aún está lejos del nivel de la checa en el día de hoy. La campeona de Roland Garros ha hecho valer su tenis agresivo y variado, y apoyándose en su poderoso revés ha conseguido numerosos puntos con los que ha cerrado un primer set en donde la superioridad ha sido notable. 

El segundo set ha sido una prolongación del primero, y lo ha cerrado en blanco. Barbora ha demostrado una superioridad aplastante. Martincova ha sido incapaz de proponer nada ante el tenis tan directo y variado de la checa. Nuevo título para una Krejcikova que suma y sigue subiendo posiciones en el ranking, y se pone a las puertas del top10, y confirmando que no sólo sabe rendir en dobles, sino que también es una garantía en singles para la República Checa. Barbora sigue siendo la gran revelación del 2021 y habrá que ver en qué lugar acaba al finalizar la temporada.

 

Translate