WTA

Krejcikova supera a Kasatkina en el WTA Cincinnati

Krejcikova Kasatkina WTA Cincinnati
Krejcikova sacando en el WTA Cincinnati | Foto: @cincytennis

Triunfo cómodo de la tenista checa en su debut en Cincinnati en dos sets. Krejcikova fue mejor durante todo el encuentro y acabó imponiendo su ley para avanzar hasta la siguiente ronda (6-3, 6-2).

La tenista checa ha estrenado su condición de top 10 en Cincinnati con una victoria en dos mangas ante una Kasatkina que no se ha visto acertada en ningún momento del partido y que ha sido incapaz de acercarse a su mejor versión de este 2021, año en el que suma dos títulos. La tenista rusa ha sufrido mucho en estas condiciones ante una Krejcikova que ha salido dispuesta a demostrar que su triunfo en Roland Garros no fue casualidad y que quiere seguir manteniendo su buen momento de forma en este gran año 2021 para ella tras su título en Praga sobre pista dura, el último conseguido recientemente.

Buen triunfo de Krejcikova

El partido ha sido de principio a fin dominado por la tenista checa. Barbora ha impuesto su ritmo rápido y acompañado de su gran poder ofensivo ha sacado su mejor versión. La rusa ha sufrido de lo lindo con el tenis agresivo y directo de la tenista checa, y ha sido incapaz de proponer su habitual solidez desde el fondo de pista, y es que la tenista rusa suele sufrir contra tenistas que proponen un tenis agresivo y de pocos tiros.

La tenista rusa ha pecado de defensiva, y eso ante tenistas como la checa con un gran poder ofensivo, ha terminado por condenarla, y también el no poder convertir ninguna de las pelotas de break de las que ha dispuesto ante una Krecjikova que se ha mostrado perfecta en todo momento, desde el principio hasta el final, y demostrando que su gran 2021 sigue su camino y con ganas de seguir escalando posiciones en el top10.

Debut con buenas sensaciones para Krejcikova. La checa quiere seguir soñando en grande y demostrar que su ascenso sigue su curso. Sin duda un  2021 que nunca olvidará por los grandes resultados y su ascenso tan destacado. 

 

Translate