Noticias

Krajinovic deja a Cilic sin otra final en Queens

krajinovic cilic atp queens
Krajinovic celebra un punto en el ATP Queens | Foto: atptour.com

El serbio ha sacado su mejor versión para plantarse en la final de Queens. Krajinovic ha sido superior a Cilic (6-3, 6-3) y luchará por el trofeo frente a Berrettini.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La segunda semifinal en el ATP de Queens enfrentaba a Krajinovic contra Cilic. El serbio venía de una gran semana en la que había superado a rivales complicados y el croata había vuelto a recuperar la sonrisa en las últimas semanas. Cilic había disputado ya cuatro finales en Queens, pero quería una más. Era el primer enfrentamiento entre ambos a pesar de ser dos veteranos del circuito y solo uno de ellos iba luchar por el título en la final el domingo.

Krajinovic se hace fuerte

Cilic fue el primero en llevar la iniciativa durante el primer set, pero poco le duró la alegría. Krajinovic consiguió un break en el quinto juego en blanco y tras confirmarlo también en blanco se marchaba hasta el 4-2. El serbio parecía estar muy tranquilo, pero cuando llegan los momentos finales de la primera manga empezaron los nervios. Filip tuvo que afrontar una bola de break en el octavo juego, pero tras salvarla se quedaba a solo un juego para llevarse el primer parcial. Al resto llegó la bola de set y a la primera oportunidad cerraba un primer set en el que había sido mejor que un Cilic que había estado algo errático.

En el segundo parcial Krajinovic tuvo que sufrir y mucho para ganar el primer juego. Al servicio salvó hasta cinco bolas de break, pero le valió para llevar la iniciativa y pasar la presión al otro lado. Cilic veía como no estaba siendo su día y de repente tras perder el cuarto juego, su rival se ponía con el 3-1 a su favor. Krajinovic ya con el 5-2 se quedaba a las puertas de la victoria y parecía casi misión imposible que Cilic pudiera dar la vuelta al encuentro. Al resto llegaba a la primera bola de partido, pero el croata la salvó y todavía tenía esperanzas. Finalmente con su servicio Krajinovic ponía el doble 6-3 y clasificaba a una nueva final ATP.

 

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate