Noticias

Korda gana a Musetti en las Next Gen ATP Finals

Korda Musetti Next Gen ATP Finals
Korda semifinalista en Milán. | Foto: ATP

Sebastian Korda es el último semifinalista de las Next Gen ATP Finals tras vencer a Musetti en tres sets.

Ya tenemos los cuatro semifinalistas: Korda, Báez, Alcaraz y Nakashima serán los cuatro semifinalistas del torneo que reúne a las mejores estrellas del futuro. Korda ha obtenido la ultima plaza en semis de las Next Gen ATP Finals al vencer a Musetti en tres apretados sets en un partido en el que ambos han demostrado todo su talento, aunque finalmente Korda ha terminado imponiendo su mayor calidad en este tipo de pistas con su tenis ofensivo.

El americano ha sido el claro dominador del partido desde el primer minuto ante un Musetti que no ha conseguido imponer su ritmo sólido desde el fondo y que le sirvió para vencer en el anterior partido a Gaston, apoyado por el público y por su mayor consistencia en el tramo final del partido.

Korda llega a semifinales

Korda se hacía con el primer set gracias a un único break y que le ha servido para llevarse el primer set por 4-2 gracias a su buen hacer con su saque y sin ceder su saque en todo el partido. El segundo parcial seguía con la tónica del primero y con ambos jugadores mostrando un buen nivel al servicio y todo se ha decidido en el tie-break, en donde Korda ha impuesto su mayor variedad de tenis para hacerse con el segundo set y poner tierra de por medio ante el joven italiano. 

El tenista americano ha cerrado el partido a lo grande en el tercer set, aprovechando un único break para finiquitar el partido por 3-0 y certificar su buen hacer en el RoundRobin y demostrando el buen tenis que tiene en esta superficie y su gran variedad de golpes, desde el saque hasta el resto. Por tanto, habrá duelo entre compatriotas americanos en semifinales con Korda y Nakashima buscando una plaza en la gran final del torneo y demostrando que EE.UU tiene futuro en el tenis y que está en muy buenas manos.

Translate