Noticias

Korda sigue con paso firme a costa de Musetti

Korda Musetti ATP Metz
Korda sigue pisando fuerte en Metz. | Foto ATP

El jugador americano Sebastian Korda se deshizo en dos sets de Lorenzo Musetti (6-3, 7-6) y de esta forma sigue adelante en el torneo ATP de Metz.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Sebastian Korda continúa en busca de recuperar viejos tiempos que fueron mejores para el americano, y llegaba a este torneo de Metz sin haber competido desde el US Open. Tras un debut muy trabajado ante el local Hugo Gaston, en segunda ronda le esperaba otro tenista llamado a hacer grandes cosas como es el italiano Lorenzo Musetti, al que Korda acabó derrotando en dos mangas y dejando muy buenas sensaciones.

Korda avanza en Metz

Korda y Musetti llegaban a esta segunda ronda con la intención de demostrar el brillante futuro que tienen ambos por delante en sus respectivas carreras. El H2H entre ambos reflejaba un 2-1 para el jugador italiano, y de esta forma Korda buscaba igualar el histórico entre ambos. El duelo comenzó de la mejor manera posible para el americano, ya que aprovechó su mayor rodaje y su mejor hacer en pista bajo techo para tomar las riendas del encuentro. Un único break al poco de comenzar el encuentro fue suficiente para que Korda se llevase el primer set por 6-3.

El jugador americano hizo valer su buen servicio y su mayor ritmo competitivo para ponerse por delante, aunque Musetti no tiró la toallaNada mas comenzar el segundo parcial logró un break que le daba ventaja en el marcador, el cual fue contrarrestado por Korda poco después gracias a los errores del italiano ante la mayor solidez y el mayor poder ofensivo del americano. Los juegos pasaron, y finalmente la segunda manga se decidió en el tie-break decisivo. En el desempate, la igualdad fue máxima, y los largos intercambios entre ambos fueron una constante durante todo el encuentro. Finalmente fue Korda el que hizo valer su mejor hacer en los momentos importantes del tie-break para de esta forma sellar su pase a los cuartos de final del torneo de Metz.

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario