Challenger

Kicker sigue adelante en el Challenger de Tampere

Kicker Challenger Tampere
Kicker a cuartos en Tampere. Foto: ATP

Segundo torneo Challenger que está disputando durante este 2021,y en ambos ha conseguido el pase a los cuartos de final. Nicolás Kicker doblegó a Alexandre Muller por 6-4, 3-6, 6-2.

Gran semana para Kicker

Era el cuarto choque que afrontaba durante esta semana ya que venía desde la fase de clasificación. Se medía al sexto cabeza de serie y tuvo que estar batallando durante dos horas y 42 minutos. No fue un duelo donde en cada juego tenían opciones de romperse, pero cuando llegaba la opción, sobre todo en los dos primeros parciales, se mostraba una lucha feroz.

Kicker, por su parte, subo asimilar muy bien el perder ese segundo set ya que salió muy fresco a nivel mental. Se mostró superior al jugador francés para ir a por el partido ascendiendo su capacidad y siendo más que Muller. Por ello, finalizó con muy buenas sensaciones la cita que le daba el pase a enfrentarse a Mario Vilella durante la jornada del viernes.

Jarry y Andreozzi fuera

Los otros dos jugadores suramericanos no corrieron la misma suerte. El primero en perder fue Nicolás Jarry frente al checo Jiri Lehecka que le despachó por un 6-4, 6-4. Se encontró con un tenista que no le dio ninguna bola de quiebre y que con el servicio estuvo certero. En hora y 24 minutos, finalizó este encuentro de segunda ronda.

Guido Andreozzi tampoco pudo pasar de esta ronda en el torneo finlandés. Con el viento como protagonista, se quedó a las puertas de los cuartos de final ante un tenista muy motivado como el local que dispone de una Wild Card como es Otto Virtanen. El resultado fue de 6-2, 6-4 con el argentino luchando hasta el final. Supo salvar dos bolas de partido al resto y otras tres con el saque cuando puso el 4-5, pero finalmente en ese juego, el jugador finés puso diferencias para que finalizara el choque.

Translate