Noticias

Tabilo dice adiós ante un imperial Khachanov

Khachanov Tabilo ATP Hertogenbosch
Khachanov obtiene el triunfo ante Tabilo. Foto: ATP

El tenista chileno Alejandro Tabilo dice adiós a las primeras de cambio en el ATP 250 de s-Hertogenbosch ante un Khachanov que demostró su mejor hacer en esta superficie al poder ganar mediante un 6-3, 6-3.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Fin del sueño holandés para Alejandro Tabilo. El tenista chileno cayó en dos sets contra un Khachanov que demostró el porqué es un tenista muy a tener en cuenta en pistas de hierba. El tenis poderoso y agresivo del tenista ruso fue suficiente para que Tabilo finalmente acabase cediendo en dos mangas y de esta forma se despide del torneo de Hertogenbosch.

Khachanov gana en dos sets

Tabilo llegaba a este torneo de hierba con la intención de preparar el torneo de Wimbledon, y enfrente tenía un rival muy peligroso como era el ruso Karen Khachanov. Las cosas no comenzaron bien para el chileno, ya que a mediados del primer set cedió su servicio ante los tiros potentes y poderosos de un Khachanov que se siente como pez en el agua en estas pistas rápidas de hierba. Dos breaks en el primer set a favor de un Khachanov que gracias a su servicio logró marcar el ritmo en la primera manga. 

Tabilo se veía obligado a remontar, y las cosas no podían empezar peor en el segundo set al ceder su saque en el primer juego de la segunda manga. Sin embargo si hay algo que caracteriza al tenista chileno es su capacidad de lucha, y gracias a ello logró recuperar el break perdido al aprovecharse de los errores de un irregular Khachanov. El partido se igualó, pero poco después el tenista ruso sacó a relucir su arsenal de golpes para lograr otro break que le dio una ventaja que ya no desaprovechó y de esta forma ponía fin a la aventura de Tabilo en el ATP 250 de s-Hertogenbosch a costa de un Khachanov que ha hecho valer wu mayor favoritismo en la pista.

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario

Translate