Noticias

Kecmanovic anula la buena dinámica de Carreño

Kecmanovic Carreño ATP Cincinnati
Kecmanovic despide a Carreño en Cincinnati. | Foto: ATP

El serbio evita que el asturiano continúe con buena dinámica. Miomir Kecmanovic sufre para vencer a Pablo Carreño en tres mangas (1-6, 7-5, 7-6(4)) tras 2h53min de partido.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Vuelta a la cruda realidad. Miomir Kecmanovic contra Pablo Carreño. El serbio venía de caer derrotado en primera ronda de Montreal ante el neerlandés Botic Van De Zandschlup, mientras que el español conseguía levantar el trofeo del mismo en una actuación inmaculada.

Hasta el final todo es posible

El encuentro comenzaba con un juego en blanco favorable al asturiano, quien vería cómo su rival lograría empatar la contienda tras un ajustado Ad-40. Tras esto Pablo arrancaría la moto para conseguir un parcial de cinco puntos a cero con dos roturas de servicio sobre Kecmanovic, teniendo que disputar hasta cuatro puntos de set con servicio a favor. Entre medias podía destacar el gran saque y mejor volea en red de un Carreño Busta que estaba dejando claras sus intenciones tras la gira de Canadá la pasada semana.

La segunda manga empezaría con un disputado primer punto de Miomir con saque a su favor. El empate llegaría tras levantar Pablo un 0-40 y evitar cuatro bolas de rotura que hubiesen estado en su contra a lo largo del encuentro. El momento clave llegaría con un 5-6 para un Kecmanovic que rompería el servicio del gijonés para sentenciar y forzar un tercer set de infarto.

Finalmente la tercera manga estaría tan igualada hasta el punto de conseguir cada jugador una rotura de servicio a su favor. La resolución del encuentro llegaría en un disputadísimo TieBreak con un parcial de 3-0 para Pablo, y una rotura a su favor, pasando por un 4-6 y 4-7 para un Miomir que cerraría el choque con dos roturas de servicio claves en el momento en el que se encontraban. Ahora deberá de reponer fuerzas tras el duro desgaste físico antes de medirse en los dieciseisavos del Masters 1000 de Cincinnati al italiano Jannik Sinner, número 12 del ranking ATP y cabeza de serie número 10 en el torneo previo al Gran Slam de los Estados Unidos.