WTA

Jiménez Kasintseva dice adiós de forma abrupta

kasintseva maria wta andorra
Kasintseva dice adiós. Foto: WTA

Victoria Jiménez Kasintseva se vio superada en todo momento por una Tatjana Maria que hizo valer su mayor experiencia en este tipo de citas como es el WTA 125 de Andorra y ha ganado por un 6-0, 6-3.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Triste final para Victoria Jiménez Kasintseva en Andorra. La tenista andorrana afrontaba el torneo en su país con la ilusión de hacer algo importante, pero las ilusiones se han disipado en un solo partido. La jugadora de 17 años no pudo hacer valer su calidad en ningún momento y se vio superada por el tenis de la germana, la cual certificó su pase a la segunda ronda por la vía rápida cediendo únicamente tres juegos a lo largo de todo el partido.

Jiménez Kasintseva cae en su debut en casa

El duelo se presentaba como un partido donde la andorrana planteaba un partido de puntos cortos, mientras que la alemana buscaba un ritmo mucho más cortado gracias a su buen revés cortado y a su tenis de otra época. Las cosas no comenzaron bien para Vicky, ya que en los primeros juegos se vio claramente que Maria estaba un peldaño por encima de la tenista andorrana, tal y como reflejó el mascador. Un contundente 6-0 ponía fin a un primer set dominado por la semifinalista de Wimbledon, que hizo valer su gran repertorio para golpear de forma contundente.

El segundo parcial se presentaba como una nueva oportunidad para Vicky de recortar distancia, pero los nervios le jugaron una mala pasada a la andorrana. Rápidamente comenzó cediendo su servicio, y la germana lo aprovechó para abrir brecha en el marcador gracias a su buen hacer con el cortado y a su buena mano en la red, lo que le permitió lograr un nuevo break de ventaja poco después La tenista local logró maquillar el resultado con un break cuando el partido ya agonizaba, aunque el encuentro ya estaba sentenciado en favor de una Tatjana María que sella su pase a octavos de final con una imagen muy positiva en su debut en el WTA 125 de Andorra ante Jiménez Kasintseva.