Challenger Noticias

Aslan Karatsev continúa siendo el hombre Challenger tras el parón

karatsev challenger ostrava 2020
Foto: ATP Challenger Tour

Aslan Karatsev continúa con un estado de forma impecable y sin ninguna duda está siendo el hombre del circuito Challenger en el regreso tras el parón. 

Es la tercera final que disputará en tres semanas y ya se asegura el puesto No.122 del ránking ATP. Durante la mañana del sábado, eliminó al holandés Botic Van de Zandschulp al ganar por un 6-3, 6-3 en hora y 19 minutos. Un título y una final o 15 victorias en 16 partidos que ha disputado en el regreso del circuito tras el parón obligatorio.

Hemos estado cerca de que se repitiera la final de la pasada semana, pero Tallon Griekspoor, se despidió del Challenger de Ostrava tras ser eliminado por Oscar Otte. El alemán, necesitó también hora y 19 minutos para obtener un 6-2, 6-4. Será la sexta final que juegue Oscar en el circuito Challenger con un balance negativo de un triunfo y cuatro derrotas. Su título se traslada al 2017 donde ganó también sobre polvo de ladrillo en Lisboa. A partir de entonces, perdió tres finales.

Será la segunda vez que se enfrenten aunque el envite se traslada hasta el 2015 donde el ruso Karatsev fue quién ganó en el Challenger de Eckental sobre pista dura en sets corridos.

Translate »