Kaitlin Quevedo se mostró feliz de poder participar en su tierra en un torneo tan importante como el ITF W100 DISA Gran Canaria. Además de tener a toda su gente en la pista apoyando, reconoció que el objetivo es poder terminar la semana con el título en sus manos.
Ver esta publicación en Instagram
Kaitlin Quevedo quiere el título en sus manos en el ITF W100 Gran Canaria
La canaria, Kaitlin Quevedo, es uno de los grandes atractivos del ITF Gran Canaria 2025. La española habló del significado de jugar en casa apoyada por su familia, hizo balance del 2025, explicó cómo es su relación Carla Suárez Navarro y ese objetivo de jugar la Billie Jean King Cup en el futuro. Además se mostró con una sonrisa en la cara en posibilidad de jugar el Australian Open en el 2026 y dejó un consejo para los niños y niñas que sueñan en ser tenistas.
Expectativas previas
“He llegado con las expectativas de ganar el torneo, pero yendo partido a partido. Cada partido es diferente. Mi objetivo es ganarlo“.
Importancia de tener un torneo en casa
“Tener un torneo en las Islas Canarias y más en concreto en Gran Canaria es increíble. Poder jugar en casa, tener a mi familia, mis padres, tíos, abuelos, hermanos, tenerlos es increíble. Sientes mucho el apoyo“.
Relación con Carla Suárez Navarro
“No he hablado mucho con ella, aunque si alguna vez. Es muy buena persona, muy simpática. Es un gran ejemplo para mí. Sería un orgullo representar a España. Espero que algún día me escoja a mí“.
Balance de la temporada
“Le pondría un ocho. No he ganado tantos partidos como el año pasado, pero estoy jugando torneos de más nivel, mejorando, entrenando bien, ganando buenos partidos. Estoy ganando experiencia y todavía no ha acabado el año. El objetivo es llegar al Top-200 y estoy cada vez más cerca“.
Objetivo de jugar el Australian Open
“Si acabo Top-200 el año, jugaré el Australian Open. Me haría mucha ilusión jugarlo. Es uno de los mejores torneos del mundo“.
Consejo a los más pequeños
“Lo más importante es disfrutar de cada día que vas a entrenar. Tienes que saber que no todos tienen esta oportunidad y que somos afortunados de poder jugar este deporte, hacer lo que nos gusta. Siempre dar lo mejor de ti y no puedes pedir nada más“.