Noticias

Jugadores confirmados para el ATP 500 de Acapulco

jugadores confirmados atp acapulco
Alcaraz golpea un revés | Foto: atptour.com

Listos los primeros jugadores que disputarán el ATP Acapulco del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023 en Acapulco. Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas son los primeros confirmados y todos están en el Top 10.

Los actuales número 1 y número 2 del mundo, además del mundo, junto al finalista de 2021, son los primeros invitados para formar parte de la celebración del 30 aniversario de este torneo que actualmente es de la categoría ATP 500.

Esta será la segunda vez que el español y el noruego aparezcan en el cuadro principal del AMT después de que ambos no estuvieran en la edición del 2021. En aquel año, Alcaraz entró como wildcard, mientras que Ruud fue el octavo cabeza de serie. El español quedó eliminado en primera ronda ante Alexander Zverev. Por su parte el noruego tuvo que retirarse de su encuentro en cuartos de final, también ante el alemán. Tsitsipas tendrá su tercera aparición consecutiva, en un torneo donde ha sido muy bien recibido por el público mexicano.

Gran cartel para el ATP Acapulco

Los nombres de Alcaraz, Ruud y Tsitsipas se dieron a conocer este martes durante la presentación oficial de la edición 2023 del Abierto de Acapulco.

 “Estamos muy emocionados de poder anunciar por el momento a tres Top 10 para una edición tan significativa para el torneo. Magníficos jugadores. Carlos es un joven que será un referente del deporte en los próximos años. Ya lo demostró en el Abierto de Estados Unidos al igual que Casper que se confirmó como un gran jugador, mientras que Stefanos ha sido constante y ya conoce bien al público mexicano”, comentó el director del torneo, Raúl Zurutuza.

A su vez, el director del torneo agradeció a los diversos actores que han colaborado para que este torneo esté por cumplir sus 30 años de historia.

“Estos 30 años de aniversario se deben a cinco elementos a los que les queremos agradecer profundamente y celebrar durante la semana del torneo: al público aficionado, a los jugadores, patrocinadores, al staff del torneo y a ustedes los medios de comunicación que año con año nos han acompañado, sin todos estos factores el evento no podría ser posible, en verdad muchas gracias.”

 

Sobre el autor

César Zárate

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario