Noticias

Los jugadores para el ATP Los Cabos 2022

Jugadores ATP Los Cabos 2022
Aliassime celebrando un punto | Foto: atptour.com

El torneo mexicano ya tiene confirmados a dos grandes jugadores en su sexta edición. Norrie y Aliassime estarán en la ciudad mexicana para intentar llevarse el título entre el 1 y el 6 de agosto.

El Abierto Los Cabos se disputará entre el 1 y el 6 de agosto. La primera edición fue en 2016 y salió campeón el gigante Ivo Karlovic. Desde entonces se ha convertido en un circuito muy atractivo para los mejores jugadores del panorama internacional. Los campeones han sido además del croata, Querrey, Fognini, Schwartzman  y Norrie. Poco a poco se empiezan a desvelar detalle de la que será la sexta edición y hay grandes noticias al respecto. Ya tenemos dos jugadores confirmados, aunque poco a poco la nómina ira creciendo. Norrie y Aliassime serán de la partida. Gracias a la confirmación del canadiense será la primera vez que el torneo cuente con un Top 10 en su cartel.

Dos grandes figuras confirmadas

Las dos primeras figuras del certamen son Aliassime y Norrie. El canadiense ya ha dado ese salto de calidad que se esperaba, y sobre todo ha logrado inaugurar esa vitrina de trofeos, algo muy importante para su confianza. Aliassime se mostró muy satisfecho por estar en el campeonato. “Estoy deseando que llegue el momento de jugar este verano en Los Cabos, he escuchado cosas muy buenas del torneo. Ya quiero estar jugando frente a su público” añadió.

El vigente campeón del torneo, Cameron Norrie estará también en la cita e intentará defender su trono. El británico sigue rindiendo a gran nivel y ay se ha convertido en un jugador a tener en cuenta en cada torneo, escalando hasta la posición No.12 del ranking masculino.

Las palabras de su director

Va a ser el mejor torneo de nuestra historia, tendremos listas las nuevas instalaciones y con grandes jugadores. Somos muy ambiciosos con el torneo. Queremos consolidarnos como el mejor ATP 250 del calendario. Pero no nos apuramos y sabemos que va a ser un largo proceso” explicó  Geoffrey Fernández, director del torneo mexicano.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Desde pequeño supe que mi vida tenía que girar alrededor del mundo del deporte. El tenis con el paso de los años se fue ganando mi tiempo y se convirtió en mi mayor hobbie. Después de formarme en la Universidad Complutense de Madrid volamos hasta Reino Unido y por casualidades del Canal Tenis llegó a mi vida. Unos años más tarde continuamos con esa pasión del deporte blanco, pero ahora desde el lado del comunicador y gracias a ello cubriendo muchos de los mejores eventos del circuito masculino (ATP) y femenino (WTA) de forma presencial.

Ads