Juan Martín Díaz pone el broche final a su carrera. Tras 30 años jugando al pádel de manera profesional, el marplatense llega al fin de su legado.
Juan Martín Díaz cuelga la pala
Juan Martín Díaz cuelga la pala. Tras el World Padel Tour de Málaga tomó la decisión y ha llegado el día menos esperado por todo amante del pádel. 13 años como número uno junto a Fernando Belasteguín. La mejor pareja de la historia del pádel y con uno de los récords más brutales que existen, 22 meses sin perder un partido. Una pareja que quedará para siempre en la historia del pádel mundial. A sus 47 años, el galleguito deja el pádel. Con el reconocimiento y respeto de todos los jugadores, tanto dentro como fuera de la pista, Juan Martín se retira con 116 títulos en su palmarés.. El espejo donde se fijaron todos los jugadores que ahora están en la cima del ránking.
Su característico juego de ataque, donde destacaban sus inverosímiles golpes gracias a unos reflejos nunca antes vistos en el pádel. Con un talento fuera de lo normal. El jugador que todos sueñan ser y con el que todos desean compartir pista. Lo ha hecho junto a jugadores como Bebe Auguste, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia o Maxi Sánchez entre otros. Su último compañero ha sido otro jugador amado por toda persona fanática del pádel, Miguel Lamperti.
Las palabras tras el partido de Juan Martín Díaz
“Es un momento súper especial. Toda una vida jugando al pádel, dedicándome desde muy pequeño y que se termine no es fácil. Muy nervioso, vengo con una gran carga de emoción. Agradecer a Miguel (Lamperti) por haberme acompañado en estos últimos torneos. Fue un placer haber compartido mis últimos minutos con él. No me quiero olvidar de World Padel Tour. Quiero agradecerle el esfuerzo de 10 años. Estrella Damm, que fue el patrocinador del primer torneo cuando llegué a España, y hoy siguen patrocinando. Agradecer el cariño de todos los chicos, jóvenes, viejos, compañeros. Tengo 47 años y soy un chico más dentro de todo este grupo genial de buena gente que hay en World Padel Tour. Por su puesto seguiré siendo uno más y nos vemos en diciembre en el Palau Sant Jordi”, fueron las palabras de Juan Martín Díaz tras finalizar su último partido como profesional.