Noticias

Juan Ignacio Chela: “El siguiente objetivo de Diego es meterse en el top 10”

Juan Ignacio Chela declaraciones Schwartzman
Juan Ignacio Chela tras disputar un partido ATP | Foto: zimbio.com

Diego Schwartzman y Juan Ignacio Chela trabajan juntos por lograr un claro objetivo en el ranking masculino, colarse en el top 10. La dupla argentina guardan una gran relación que les lleva a tener esa confianza que le da un punto extra a un jugador. Chela habló con la página oficial de la ATP

El extenista argentino forma contra Diego Schwartzman una de esas parejas que destacan por su buena relación tanto dentro como fuera de las pistas. “Eso justamente, su regularidad y que cada año se ha ido superando cada vez más es increíble” reconoció Chela. “sus logros también son los míos, y los resultados de estos años me ponen feliz” afirmó.

El gran objetivo de Schwartzman

Diego Schwartzman sigue progresando cada temporada. El argentino con las lesiones de Juan Martín Del Potro es el gran ídolo de la afición albiceleste. Sin duda que su gran premio al trabajo sería entrar en el ranking junto con las 10 primeras raquetas de la clasificación masculina. “Es el próximo gran paso para Diego, el objetivo meterse dentro de los 10; ya fue número 11, estuvo muy cerca, pero sabemos que es algo complicado. Es para pocos y hacemos todo para lograrlo” explicó.

La relación entre ambos

Chela y Schwartzman siempre han mostrado esa complicidad que a veces sale sola con las personas. “Desde que empezamos a trabajar con Diego, desde el primer momento, nos llevamos muy bien: tenemos personalidades similares, bastante parecidas. Somos los dos muy profesionales y podemos dividir los momentos de trabajo, de entrenamiento, con los momentos de descanso, relax” habló sobre ambos.

La situación con el tenis parado

Ya sabemos que el mundo y también el tenis vive una situación más que complicada con la llegada del coronavirus. “En estos días mucho no se puede hacer. Estamos sin salir de casa, el hace mucho físico en un mini gimnasio que tiene armado para mantenerse en forma. Tenis, nada, y estamos esperando pasar este momento tan delicado para todo el mundo. En cuanto mejore la situación, planificaremos mejor, pero también es bueno no habla mucho por lo pronto de los entrenamientos de tenis” explicó sobre el momento actual.

La lesión en 2020

Diego Schwartzman comenzó bien el año, pero una lesión en Buenos Aires no le dejó disputar las semifinales ante su público. “Este año estaba cerca del top 10, comenzamos de buena forma hasta la lesión en Buenos Aires. Tuvo mucha mala suerte, lo dejó afuera un par de semanas. Son cosas que pasan y solo queda estar listo para volver con todo” finalizó.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »