El jugador granadino José Jiménez se pasó por los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.
Ver esta publicación en Instagram
José Jiménez y su gusto por el deporte desde pequeño
El jugador granadino ha escalado hasta conseguir consolidarse como pareja de cuadro y estrena proyecto en 2024 junto a Miguel Lamperti. Jiménez, que lleva casi toda su vida jugando comenzó gracias a su padre. “Empecé por mi padre, que jugaba al tenis y poco a poco me decanté por el pádel“. Además, confiesa que ve pádel después de competir y señala la victoria ante Pincho y Belluati este año como su mejor victoria. Por otro lado, tiene clara su peor derrota. “El Premier Padel P1 de Madrid del año pasado“. José guarda este recuerdo como, de momento, el más agrio de su carrera. Entre sus anécdotas, destaca una vez que un árbitro hizo que dos jugadores se cambiaran de lado en un 15-15.
En cuanto al mejor viaje, destaca Doha y su pretemporada en Argentina. En cuanto a la cocina, no se destaca sobre el resto: “Soy buen cocinero, con lo justo”. En cuanto a manías y rituales, señala que tiene varios, aunque no entra en detalle sobre ninguno. Sus hobbies son el tema de las motos y estar con mi familia y amigos. En referencia a los torneos, destaca el torneo Ultimate de Coruña y el Premie de Milán como los que mejor jugó. “Estar aquí es un sueño cumplido y llegar más alto es uno que me falta por cumplir“. En caso de no ser jugador, se habría decantado por ser inversor, economista o algo relacionado con las finanzas.
Prefiere la playa, su película favorita es “El Joker”, prefiere el salado y le encanta ver pádel por televisión. Además, es supersticioso, su comida favorita es la hamburguesa muy poco hecha y su red social favorita es Instagram. En cuanto a países, su favorito al que ha viajado es Argentina.