Entrevistas

Javier Martí y el afán de superación

A sus 28 años, Javier Martí ha pasado desgraciadamente por muchos momentos muy duros en el mundo del deporte. Las lesiones han sido una traba en un jugador que aún es muy joven. 

Uno de sus codos ha sido el problema donde se ha operado hasta en cinco ocasiones. Muchísimos dolores de cabeza en un jugador que goza de talento para poder estar mucho más arriba de lo que ha estado, y pese a todo lo sucedido, le honra, tener fuerzas para continuar y tener como objetivo ser Top-100.

Entre uno de sus grandes momentos, recuerda el poder pasar la fase previa en Roland Garros durante 2011 con una anécdota muy especial. En el torneo que más le ha gustado logró esa hazaña que parece sencilla, pero que trae muchísimo trabajo por detrás. Tiene dos victorias ATP, pero en circuitos inferiores como ITF, goza de 18 títulos además de saber jugar finales de Challenger.

El madrileño es una persona que muestra que mediante la madurez la superación puede ser más amena. Lo que tiene claro es que le encanta competir y también ha podido conocer el padel. Aun así, el tenista que arrancó este año ganando un nuevo torneo Future, quiere darse una nueva oportunidad con el tenis, y ver hasta dónde es capaz de llegar.

Translate »