WTA

Jabeur remonta a Sasnovich en Berlín

jabeur sasnovich wta berlín
Jabeur golpeando un revés | Foto: @wta

La tunecina ha podido superar un partido que comenzó complicándose. Jabeur dominó desde el segundo set (6-7(3), 6-2, 6-2) y está en semifinales de Berlín.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Interesante duelo de cuartos de final el que cerraba la jornada en Berlín. Ons Jabeur contra Sasnovich. La tunecina venía de superar a Muchova y Parks, mientras que la bielorrusa había ganado a Gasanova y Petkovic. En el cara a cara dos enfrentamientos y en ambos ganó la tunecina en tres mangas. Jabeur volvía a ser la favorita, pero sabía que no iba a tener un partido sencillo.

Jabeur se apunta una remontada

En el primer parcial Sasnovich comenzó con muchos problemas con su servicio. Jabeur leía muy bien lo saques de la bielorrusa y además dominaba con su tenis variado desde dentro de la pista. Gracias a un doble break se marchaba hasta el 5-2 y tenía en sus manos la primera manga. En cambio llegó la reacción de una Sasnovich que empezó a ser más agresiva y a dominar. De repente después de cuatro juegos consecutivos le daba la vuelta al marcador y se ponía con el 6-5 a su favor.

Jabeur estaba contra las cuerdas en el duodécimo juego y es que su rival disponía de dos bolas de set. Las salvó y finalmente se fueron al tie break. Sasnovich con mucha confianza después de su gran reacción acabó ganando la primera manga con un nivel excelso frente a una Jabeur que se había venido a menos.

Empezaron las cosas peor para Jabeur en la segunda manga. Su rival rápidamente conseguía un break. En cambio desde ese momento el partido cambio. Ons sacó toda su calidad a relucir y poco a poco empezaba a hacerse la dueña del encuentro. En solo 35 minutos se llevaba el segundo parcial por 6-2 y el duelo se iba a decir en el set definitivo. Al igual que la segunda manga, Jabeur fue la clara dominadora de un tercer set que estuvo igualado hasta el 2-2, pero desde ese momento la actual número cuatro de la WTA, metía una marcha más y finalmente por 6-2 también, sentenciaba y remontaba el encuentro para estar en las semifinales del torneo alemán.

 

Translate