WTA

Jabeur da una exhibición ante su público

jabeur rodina wta monastir
Jabeur celebra un triunfo en el WTA Monastir | Foto: @wta

La tunecina ha sumado un triunfo cómodo y rápido. Jabeur ha sido muy superior a Rodina (6-1, 6-3) y así clasifica a los cuartos de final del torneo en Monastir.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Cerraba la jornada del jueves en la que se iban a decidir los cuartos de final en Monastir el duelo de la primera cabeza de serie e ídola local, Ons Jabeur. La tunecina que había ganado por la vía rápida a Li. Ahora se enfrentaba  ante la rusa Rodina. Era el cuarto enfrentamiento entre ambas y por el momento pleno de victorias para Ons Jabeur que volvía a ser la gran favorita.

Jabeur se regala un show

Gran aspecto de público en las gradas para disfrutar con el tenis de Jabeur, que era la máxima favorita al título. La tunecina salió muy inspirada y a los pocos minutos se marchaba hasta el 2-0. Rodina estaba muy errática y Jabeur estaba disfrutando con su tenis variado y su calidad. Por si fuera poco otra rotura y su confirmación le mandaba hasta el 5-1. No se conformó con eso Jabeur y es que al resto llegaron las dos primeras bolas de set con el 15-40. A la primera oportunidad la aprovechaba y por un contundente 6-1 en solo 22 minutos se llevaba la primera manga.

El público estaba presenciando una auténtica exhibición de su jugadora. El guión continuó con la misma dinámica en el segundo parcial. Jabeur seguía muy inspirada y rápidamente se marchaba hasta el 3-0. Rodina pudo maquillar el marcador y desde ese momento vio cómo su rival bajaba algo el nivel para por lo menos seguir de cerca en el marcador y tener alguna opción de seguir pensando en una hipotética remontada. El problema es que la tunecina no dejó ninguna oportunidad de quiebre a sus rivales. Finalmente por 6-3 acababa confirmando la victoria y su pase a los cuartos de final en los que se medirá ante la estadounidense Liu.