WTA

Camila Osorio sucumbe ante una imperial Jabeur

Jabeur Osorio US Open
Jabeur en el US Open | Foto: usopen.org

Camila Osorio se despidió del US Open tras sumar solamente un juego ante Ons Jabeur. La tunecina se mostró muy superior para llegar a tercera ronda dejando grandes sensaciones y confirmando que puede ser una de las revelaciones del último Grand Slam de la temporada (6-0, 6-1). Ons espera por Mertens en la siguiente ronda

La tenista colombiana se despide del torneo de una forma triste. No pudo plantar cara a una intratable Ons Jabeur que se mostró muy segura durante todo el partido y demostrando su buen momento de forma ante una Osorio que no ha encontrado su tenis en ningún momento del partido, cometiendo muchos errores a lo largo del partido. 

Jabeur es muy superior

El partido ha sido un recital ofensivo de la tenista tunecina. Una Jabeur que tiene muchísimo tenis ofensivo, y una gran facilidad para las dejadas y para hacer golpes ganadores de manera pasmosa. Y eso lo ha demostrado hoy a lo largo de todo el partido, y mostrando un nivel muy alto con su servicio, otra de sus grandes armas. El primer set ha sido un despliegue de tenis ofensivo por parte de la tenista tunecina, cerrando con un lapidario 6-0 el primer set.

El segundo set ha seguido la misma dinámica, con una Jabeur mostrando un nivel muy alto en todo el partido y que ha mostrado su repertorio de golpes durante todo el partido ante una Osorio no ha podido proponer su tenis variado y sólido con el que suele hacer daño a las rivales, aunque hoy no ha opuesto resistencia a una Jabeur que ha rayado a un nivel sublime durante todo el partido y ha demostrado su mayor experiencia y adaptación a este tipo de pistas y ha salvado todas las pelotas de break de las que ha dispuesto la tenista colombiana en el segundo set gracias a su poderoso servicio y su tenis ofensivo y variado, dejando ganar únicamente un juego a la tenista sudamericana.

No ha sido el mejor día de una Osorio que se ha visto totalmente superada por una Jabeur que ha rendido a un nivel altísimo a lo largo del partido y demostrando su gran momento de forma.

 

Translate