La jugadora tunecina compareció en rueda de prensa tras su derrota en la final de Wimbledon y habló sobre sus sentimientos durante el partido.
Ons Jabeur volvía a estar en el partido de definición de un Grand Slam a solo un paso de conseguir su primer título de esta categoría. Sin embargo, se convirtió en la tercera derrota en partidos así de la jugadora tunecina, que desaprovecha una gran oportunidad. Vondrousova fue mejor de principio a fin y se llevó el duelo por un doble 6-4 que le daba su primer título “Major”. Tras el partido, Jabeur compareció en rueda de prensa y habló sobre lo que sentía antes del partido y la comparación con Halep, Evert o Clijsters.
Sensaciones antes del partido
“Sinceramente, sentí mucha presión, mucho estrés. Pero en cada final, en cada partido que jugaba, me decía a mí misma que no pasaba nada, que era normal. Sinceramente, no hice nada mal, hice todo lo que pude. Creo que las cosas me llevan su tiempo. De nuevo, no estaba destinado a ser esta vez. Con suerte seré como las otras que fracasaron un par de veces en hacerlo y después lo consiguieron. Intenté decirme a mí misma que nada ha terminado y tal vez mejore. Estaba acostumbrada a perder el primer set en los dos últimos partidos, así que esperaba que las cosas fueran mejor en los siguientes.”
Sobre Kim Clijster
“Ella perdió sus primeras cuatro finales de Grand Slam, estábamos llorando juntas en el vestuario. Quiero mucho a Kim, es una gran inspiración para mí ya que crecí viéndola. El hecho de que se tome el tiempo para darme consejos y abrazarme de verdad, estar siempre ahí para mí, creo que no tiene precio. Ella me decía todo el tiempo que perdió cuatro. Eso es lo positivo, no puedes forzar las cosas, no estaba destinado a ser“.