WTA

Jabeur ganan en dos días en Charleston ante Navarro

Jabeur Navarro WTA Charleston
Jaebur celebra un punto | Foto: @wta

La tunecina superó a la local Navarro entre el miércoles y el jueves. Jabeur sigue sumando victorias (6-3, 6-2), algo muy importante para su vuelta al cien por cien tras la lesión. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jabeur debutará frente a Emma Navarro en el WTA Charleston. La estadounidense se había beneficiado de la retirada de su compatriota Brengle para estar en segunda ronda, aunque esta vez se enfrentaba a una de las favoritas.

Jabeur gana sin problemas

La tunecina fue la primera en abrir hueco en el marcador y a los pocos minutos después de un break a su favor se marchaba hasta el 3-1. Navarro con muchas ganas y motivada por la presencia de público era capaz de poner las tablas nuevamente con el 3-3. Jabeur no iba a permitir crecerse más a su rival y con un contrabreak ponía el 4-3 a su favor. Desde ese momento no bajó el pie del acelerador y por 6-3 se llevaba a la primera manga para estar más cerca de la primera victoria en el torneo estadounidense.

Navarra no se rindió y empezó de la mejor manera en la segunda manga, con un break a su favor. La tunecina reaccionó y de qué manera, ya que después de cuatro juegos consecutivos encarrilaba el partido marchándose hasta el 4-1. Navarro siguió peleando y era capaz de sumar otro juego a su favor. Finalmente con el 5-2 el partido tuvo que ser interrumpido y a falta de solo un juego para la victoria la tunecina tenía que esperar al día siguiente para certificar del triunfo.

El duelo se reanudó después del primer turno de la jornada del jueves. Jabeur necesitaba ganar un juego para estar en el siguiente duelo que se iba a disputar solo unas horas más tarde. Jabeur salió a tope y ganó cuatro puntos consecutivos en la reanudación para confirmar su pase a la siguiente ronda.

 

Translate