La tunecina Ons Jabeur no tuvo la mejor temporada en el circuito WTA. Es por eso que el final de su año llegó abruptamente y con una pésima noticia, debido a una recaída en su lesión en el hombro.
Jabeur pone fin a su temporada
Ons Jabeur tuvo una año complicado, plagado de lesiones y de malos resultados. Comenzando el año dentro de las 10 mejores jugadoras del ranking WTA, a lo largo de la temporada Jabeur se vino a pique y lejos estuvo de su mejor nivel. Es por eso que la falta de resultados y las lesiones la hicieron entrar en un espiral de negatividad, que terminó con una pésima noticia que la propia jugadora dio a conocer a través de las redes sociales: no volverá a la pista hasta el Abierto de Australia de 2025. De esta manera, no volveremos a ver a Jabeur hasta el próximo año.
El comunicado de Jabeur
«Este año ha sido extremadamente duro para mí y, como atletas, sabemos que las recuperaciones son parte del viaje. Debido a mi persistente lesión en el hombro, mi equipo médico y yo hemos tomado la difícil decisión de dar por terminada la temporada.
Mientras me tomo un tiempo para recuperarme, me dedicaré a realizar obras de caridad y a asegurarme de que hagamos una verdadera diferencia en el mundo. ¡Gracias a todos por su apoyo y no veo la hora de volver más fuerte!
Nos vemos de nuevo en el Abierto de Australia 2025«.
La temporada de Ons
El año comenzó complicado para Jabeur, con una dura derrota en el Abierto de Australia. Con malos resultados en la primera mitad del año, todo empezó a cambiar con la llegada de la arcilla donde alcanzó cuartos de final en Madrid y Roland Garros. Luego de la gira de hierba, Jabeur apenas disputó un partido en Canadá y no volvió a jugar desde entonces, dando por finalizado su año.