El tenista polaco, Hubert Hurkacz, espera tener un buen debut en la Laver Cup, cuya sexta edición se disputará del 22 al 24 de septiembre en Vancouver (Canadá).
Hurkacz a buscar su mejor versión en la Laver Cup
Hubert Hurkacz hará acto de presencia en la Laver Cup por vez primera en su carrera. El actual número 16 del ranking ATP fue seleccionado por el sueco Bjorn Borg como uno de los debutantes del equipo europeo en el intento del país del Viejo Continente de recuperar el trofeo de campeón que le fue arrebatado el año pasado en Londres por los componentes del Resto del Mundo.
En declaraciones a la web oficial del torneo, Hurkacz destacó el singular ambiente que se vive en este tipo de eventos, donde los jugadores de ambos bandos dejan sus diferencias individuales a un lado con el objetivo de llevarse el título en este prestigioso certamen, cuya sexta edición tendrá lugar en Vancouver (Canadá) del 22 al 24 de septiembre.
Hurkacz tendrá que ser uno de los líderes después de las bajas delicadas que ha tenido el equipo de Europa con Rune y Tsitsipas a última hora. El polaco ha seguido con su crecimiento esta temporada y poco a poco es uno de los jugadores más regulares del circuito. Ahora el objetivo es claro y es que a pesar de llevar el equipo con menos nombres a priori top en lo que va de Laver Cup quieren traer de regreso el título a Europa.
Confianza ciega en su servicio
“Tener este arma me ayuda a mantener mi servicio y se adapta a mi juego agresivo“.
Un ambiente increíble
“Estar en un ambiente de equipo con tantos grandes jugadores es realmente especial en un evento de este tipo. El equipo europeo tiene que ser fuerte este año y estoy muy emocionado de formar parte de él. Un evento genial con un ambiente increíble. Para ganar la Laver Cup necesitamos sumar 13 puntos. Lo que más deseo es disfrutar de este ambiente y dar lo mejor de mí en la pista“.