Hubert Hurkacz se clasificó a los octavos de final del ATP Masters 1000 de París Bercy al eliminar a Roberto Bautista con un 6-3, 6-2.
Hurkacz sigue en su objetivo de llegar a las Nitto ATP Finals
El jugador polaco Hubert Hurkacz continúa en su lucha por llegar a las Nitto ATP Finals. Durante las últimas semanas está compitiendo muchísimos partidos, pero después de la baja de Taylor Fritz, quiere agotar sus opciones y aquello vale en que París Bercy consiga realizar un resultado muy positivo.
En este segundo turno de la pista 1 se topaba con un tenista con el que no tenía muy buen balance como era Roberto Bautista. Durante la jornada de ayer, derrotó a un jugador de muchísima calidad como Sebastian Korda complicándose en un duelo que parecía tenerlo controlado. Sin embargo, finalmente lo pudo sacar mostrándose bien sobre la cancha. Pese a que está viajando y compitiendo mucho, las ganas que está mostrando para poder tener esa chance de estar en el torneo de los maestros, se le van todo los males.
En menos de una hora Hurkacz se lleva el triunfo
Fue un partido muy rápido en el que en menos de una hora se pudo resolver. Hurkacz, logró el quiebre mediante un juego en blanco, y sería un juego que se le pudo complicar con el primer golpe, pero pese a que el español forzó el deuce, no consiguió poder tener opciones de quiebre.
De cara al segundo, el polaco se colocó con la diferencia desde el comienzo. Bautista viviría su primera bola de quiebre, pero no iba a encontrar recompensa. Esa sería la única opción que iba a tener en todo el partido para acercarse a una rotura. Después de no cosecharlo, la diferencia de Hubert fue a más llegando ese doble quiebre. Con lo cual, gozando de un 5-2 y servicio, con un juego en blanco, y por tanto a la primera bola de encuentro, cerró la cita.