Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Toronto 2022: Halep – Haddad Maia

Televisión horario WTA Toronto Haddad Maia Halep
Halep y Haddad Maia lucharán por el título en Toronto. Foto: WTA

Llegó el día de la final que enfrentará a Simona Halep contra Beatriz Haddad Maia en el WTA 1000 de Toronto sobre la pista central. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo en el WTA 1000 de Toronto de Halep y Haddad Maia?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Simona Halep quiere volver a conquistar este torneo y está cuajando una grandiosa semana. En las semifinales eliminó a Jessica Pegula y para llegar hasta esta lucha por el campeonato, antes eliminó a Donna Vekic, Shuai Zhang, Jil Teichmann y Coco Gauff. Por otra parte, tenemos a Beatriz Haddad Maia que es la primera vez en su trayectoria que alcanza una final de esta categoría. Su gran semana ya se marcó habiendo frenado la racha de la No.1 del mundo, Iga Swiatek en los torneos WTA 1000, pero no se ha conformado y ha derrotado también a Martina Trevisan, Leylah Fernandez, Belinda Bencic y Karolina Pliskova.

Se medirán en un partido oficial por cuarta vez con la rumana teniendo el cara a cara a favor con un 2-1. Curiosamente, dos de sus tres enfrentamientos han sido sobre superficie de césped, algo que no suele ser nada habitual ya que la temporada sobre hierba suele ser muy corta. Este año ya se vieron en el Open de Australia con triunfo para Simona y en Birmingham lo fue para la brasileña.

Horario y televisión WTA Toronto: Halep – Haddad Maia

El partido entre Simona Halep y Beatriz Hadda Maia en las final del WTA 1000 de Toronto se disputará el domingo 14 de agosto, a partir de las 19:30 en España (hora peninsular) y las 14:30 en Argentina (13:30 hora en Toronto). En España se verá por DAZN y de manera online con RTVE Play además de que también conectarán con Teledeporte y, al igual que se hace en todo el mundo, WTA TV; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+. Será el primer partido de la jornada sobre la pista central. 

Sobre el autor

Ander Millán

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario