Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Dubái 2023: Badosa – Samsonova

televisión horario wta dubai badosa samsonova
Badosa golpeando un revés en el WTA Doha | Foto: Samer Alrejjal-Qatar Tennis
Horario y dónde ver WTA Dubái 2023: Badosa – Samsonova
  1. Horario y televisión WTA Dubái: Badosa – Samsonova

Badosa y Samsonova se miden en el WTA Dubái. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre la española Paula Badosa y la rusa Liudmila Samsonova en el WTA de Dubái?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Paula Badosa ya sabía de antemano que no iba a tener un primer duelo sencillo en el WTA 1000 Dubái. La española necesita reencontrarse con la victoria y es que no está siendo una temporada sencilla. Badosa viene de perder hace unos días ante Haddad Maia en el debut de Doha, aunque dejó buenas sensaciones y llegó a tener bola de set. A pesar de ello sigue con la confianza necesaria para cerrar partidos y esto le penalizó, ya que justo a la hora del set ball acabó cometiendo una doble falta para finalmente acabar perdiendo el set.

En el otro lado para el debut de Dubái estará Liudmila Samsonova. La rusa fue finalista en Abu Dhabi y luego cayó en el debut de Doha ante Kenin. Samsonova para por un buen momento de confianza aunque en Doha se le vio algo cansado física y mentalmente. Casualmente en Abu Dhabi la española y la rusa se iban a enfrentar en la primera ronda, pero finalmente Paula fue WO por enfermedad. El único procedente data de 2021 en el Open de Australia y Samsonova se llevó el duelo en tres mangas.

Horario y televisión WTA Dubái: Badosa – Samsonova

El partido entre Paula Badosa y Liudmila Samsonova en la primera ronda del WTA Dubái se disputará el 19 de febrero, aproximadamente a las 14:00 en España (hora peninsular) y las 10:00 en Argentina (17:00 Dubái), y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, DAZN, Teledeporte (16:40 en diferido) y RTVE Play, mientras que en ESPN en Argentina. Badosa sigue sin encontrar la victoria en la gira por los países árabes y espera darse una alegría más que necesaria en el primer WTA 1000 de la temporada.

Ads