Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Adelaida 2 2023: Badosa – Kontaveit

televisión horario wta adelaida badosa kontaveit
Badosa comenzará su andadura en Kontaveit. Foto: WTA

Badosa y Kontaveit se miden en el WTA Adelaida 2. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del WTA Adelaida 2 entre Paula Badosa y Anett Kontaveit?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Paula Badosa llega a Adelaida después de su disputa dentro de la United Cup. Comenzó su andadura en este 2023 en esta novedosa competición por equipos donde España no pasó por la fase de grupos. Compitió uno de los dos partidos que tenía además de un dobles mixto. En busca de generar sensaciones en esta localidad australiana, querrá llegar con una de las teniasta con más opciones tengan de poder levantar el título en el primer Grand Slam de la temporada en el Open de Australia.

Delante tendrá a Anett Kontaveit. Una mujer que el pasado año se encontró con encontrarse como segunda jugadora del ránking WTA. Su único enfrentamiento fue en 2021 en el WTA de categoría 500 que se disputó en la localidad checa de Ostrava. Allí, fue Anett la que salió campeona. Con lo cual, tendremos a dos tenistas que vieron como perdieron su lugar dentro del top 10 y que en este 2023 buscarán regresar a esas posiciones.

Horario y televisión WTA Adelaida 2: Badosa – Kontaveit

El partido entre Garbiñe Muguruza y Belinda Bencic en la final del WTA Adelaida 2 se disputará el 10 de enero, apropiadamente a las 10:30 en España (hora peninsular) y las 06:30 en Argentina (20:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, DAZN, RTVE Play y Teledeporte mientras que en ESPN en Argentina. Un partido que durante 2022 por ejemplo podía ser una ronda final de un torneo grande pero debido a las diversas circunstancias que les ha ocurrido, será un encuentro de primera ronda en un WTA de categoría 500.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario