Noticias WTA

Horario y dónde ver WTA Adelaida 2 2023: Badosa – Haddad Maia

televisión horario wta adelaida badosa haddad maia
Badosa jugará el partido de cuartos de final. Foto: WTA

Badosa y Haddad Maia se miden en el WTA Adelaida 2. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del WTA Adelaida 2 entre Paula Badosa y Beatriz Haddad Maia?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Paula Badosa continúa su andadura en el WTA 500 de Adelaida y le ha valido para clasificarse a los cuartos de final. En su primer envite, logró solventar su cita ante Anett Kontaveit y en el segundo, pudo con otra jugador de nacionalidad estonia como era Kaia Kanepi. Lo positivo es que dando una buena imagen y sin ceder ningún solo set pese a que las tenistas eran complicadas de batir.

Durante la jornada del viernes se enfrentará a una jugadora que viene en racha. Beatriz Haddad Maia finalizó el 2022 con triunfos en la Billie Jean King Cup y el 2023 comenzó ganando sus citas en la United Cup y los dos choques en Adelaida derrotando a Sorana Cirstea y Amanda Anisimova. Son seis victorias consecutivas donde ha ganado los 12 parciales que ha disputado. Por ello, el momento de confianza de la número 15 del mundo es espectacular. Será la primera vez que Paula y Beatriz se enfrenten en un duelo oficial y será por buscar la clasificación a las semifinales del WTA 500 de Adelaida.

Horario y televisión WTA Adelaida 2: Badosa – Haddad Maia

El partido entre Paula Badosa y Beatriz Haddad Maia en cuartos de final del WTA Adelaida 2 se disputará el 12 de enero, aproximadamente a las 05:30 en España (hora peninsular) y las 01:30 en Argentina (15:00 Adelaida), y se podrá ver en televisión en España a través de WTA TV, DAZN, RTVE Play y Teledeporte mientras que en ESPN en Argentina. Será el tercer turno de la pista central y según como vaya el partido anterior que enfrenta a Kvitova y Kasatkina podrá empezar algo antes o más tarde del horario establecido.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario