Noticias

Horario y dónde ver ATP Montreal: Carreño – Draper

Televisión horario ATP Montreal Draper Carreño
Carreño buscará las semifinales en Montreal. Foto: ATP

Cuarto partido que deberá afrontar Pablo Carreño en el ATP Masters 1000 de Montreal sobre la pista central enfrentándose a Jack Draper. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Montreal de Carreño y Draper?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Pablo Carreño está disfrutando esta semana durante las canchas del torneo canadiense de Montreal. Se ha cargado a tenistas de la talla de Matteo Berrettini, Holger Rune y Jannik Sinner para volver a estar casi 12 meses después en unos cuartos de final de Masters 1000. La última vez que pisó esta ronda fue en Cincinnati del pasado año donde Daniil Medvedev pudo con él. Se medirá a un Jack Draper que va poco a poco va dando sus pasos hacia arriba. Está compitiendo el mejor torneo de su carrera en un torneo importante.

Ha superado la fase previa y será el sexto partido que el británico deba de afrontar en Montreal. Ha derrotado a Roberto Marcora, Quentin Halys, Hugo Gaston, Stefanos Tsitsipas y un Gael Monfils que se tuvo que retirar por problemas físicos. Pablo y Jack se medirán por vez primera en sus carreras.

Horario y televisión ATP Montreal: Draper – Carreño

El partido entre Jack Draper y Pablo Carreño en cuartos de final del ATP Masters 1000 de Montreal se disputará el viernes 12 de agosto, con un horario que se estima será a partir de las 2:30 del sábado ya en España (hora peninsular) y las 21:30 en Argentina (20:30 hora en Montreal), y se podrá ver en televisión desde el canal Movistar Deportes (dial 59)  en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv como es posible en todo el mundo. Será el segundo turno del horario vespertino tras el duelo que afrontarán Evans y Paul. Según cómo vaya, podrá empezar antes o minutos más tarde.