ITF

Holger Rune sigue en constante crecimiento

holger rune campeon itf antalya
Holger Rune suma su tercer título como profesional. Foto: ATP

El que fuera campeón de Roland Garros Junior en categoría individual durante 2019, continúa en constante crecimiento. Holger Rune ha vuelto a ganar otro título ITF en menos de un mes.

Dentro del circuito ITF, Holger Rune va dando pasitos y en todos los torneos de este tipo de categoría, ya es un candidato flagrante en busca de coronarse con el cetro de campeón. Se estrenó como profesional en el M25 de Klosters sobre tierra batida para que la pasada semana saliese campeón en el M15 de Valldoreix en una semana fantástica donde pudo ganar entre otros a jugadores como Marco Trungelliti o Javier Barranco, que llegaban como los principales cabezas de serie.

En el M15 de Antalya levantó su tercer título en una semana donde ha podido gozar de partidos plácidos pero también los ha tenido duros. Comenzó derrotando a Matteo Gigante en un encuentro que se preveía duro, pero el danés mediante un doble 6-1, cabalgó a segunda ronda. Ante Alexander Donski tuvo que remontar la cita. En cuartos de final, apenas cedió un juego ante el rumano Cima y en semifinales, encuentro muy disputado el que tuvo que afrontar para poder derrotar a Evgenii Tiurnev por 7-6(7), 7-9. En la final, sin embargo, Rune no tuvo que sudar mucho para poder ganar ya que Filip Misolic se retirño cuando iban 6-0, 4-0.

Translate