WTA

Simona Halep convence en su debut ante Vondrousova



Halep Vondrousova WTA Stuttgart
Halep golpea un revés durante un partido | Foto: @wta

Comienzo más que cómodo para una Simona Halep que venía de un mes de inactividad tras su lesión en Miami. Y lo ha hecho a lo grande, debutando con victoria ante Vondrousova por 6-1 y 6-3. En los cuartos de final espera el duelo ante Bencic o Alexandrova.

Simona y la tierra siempre se han llevado bien. Y hoy lo ha vuelto a demostrar, con una cómoda victoria ante Marketa Vondrousova. Demostrando desde el inicio que llegaba en gran forma a una superficie que siempre le ha gustado. Desde el minuto uno ha salido a demostrar el porqué es la mejor en esta superficie, y su revés ha fluido de maravilla sobre la pista de Stuttgart, ante una Vondrousova que no se sentía nada cómoda con sus dejadas y su revés, cometiendo muchos errores y llegando tarde a las bolas, e incapaz de frenar el poder ofensivo de la tenista rumana. Un primer set perfecto de Simona.

Gran inicio de Halep

Sin embargo, el segundo set ha sido otra historia, con una Vondrousova que ha salido decidida a igualar algo más el partido, y así ha sido. Un segundo parcial bastante más igualado que el primero, y con una Halep sirviendo muy bien en todo momento. Pero al final, la mayor calidad de Halep ha terminado por ser decisiva en los momentos clave. La rumana ha sabido esperar el momento para romper el servicio de una Vondrousova que ha terminado acusando la presión. También decir que Halep no ha cedido el saque en todo el partido, algo poco común en ella, y que habla bien de la mejoría al saque en estos últimos meses. Triunfo cómodo, y que sirve para demostrar que Simona Halep es la reina de la tierra batida.

Simona volvía a la acción, y lo ha hecho de la misma manera que se fue, ganando partidos y demostrando que pocos reveses hay mejores que el suyo a día de hoy.

 

Facebook

Translate