WTA

Halep remonta ante Paolini en el WTA Linz

Halep Paolini WTA Linz
Halep golpeando un revés | Foto: wtatennis.com

Trabajado triunfo de una Simona Halep que tuvo que remontar set y break abajo para colarse en semifinales. La de Constanza acabó por todo lo alto con un rosco a favor, aunque llegó a estar al límite (4-6, 7-5, 6-0).

Simona Halep sigue en Linz y lo hace con bastante sufrimiento en su partido ante una combativa Jasmine Paolini a la que batió en tres sets para colarse en las semifinales del torneo austríaco por la puerta grande.

La rumana no comenzaba nada bien su partido. Lo hacía perdiendo el primer set por 7-5 ante una Paolini que salía mucho más decidida a por el encuentro y ese estilo agresivo y decidido a la hora de atacar a la pelota le hacía tomar las riendas del partido ante una Halep que no encontraba la forma de que su tenis fluyera ante una jugadora tan eléctrica como Paolini.

Halep remonta ante Paolini en el WTA Linz

La italiana seguía con su buen tenis al principio del segundo set, y tras estas break abajo rápidamente se ponía con ventaja en el segundo set y todo de cara para finiquitar el partido por la vía rápida. Sin embargo la tenista rumana no se rinde y si por algo se caracteriza es por su capacidad de lucha y entrega a lo largo del partido, y ese tenis sólido y físico ha hecho que se llevara el segundo set por 7-5 a costa de una Paolini que ha acusado los nervios a la hora de la verdad cuando tenía todo de cara.

El decisivo parcial decidiría la ganadora del partido. Y es ahí en donde la ex número 1 ha sacado a relucir todo su tenis para imponerse de forma clara por un claro 6-0 en el tercer set, en parte ayudada por la desesperación de una Paolini que se veía incapaz de derribar el muro defensivo de la tenista rumana y que finalmente ha sido clave para que se terminara imponiendo de forma tan clara en el tercer set y certificar su pase a las semifinales del torneo a lo grande y yendo de menos a más.

Triunfo muy trabajado de Halep ante Paolini para colarse entre las cuatro mejores en el WTA Linz.

 

Translate