Noticias WTA

Halep obtiene una invitación para jugar el WTA 125 de París

halep invitación wta 125 parís
Simona Halep, invitada en el WTA 125 de París. | Foto: Paul Zimmer - ITF
Halep obtiene una invitación para jugar el WTA 125 de París
  1. Halep dirá presente en el WTA 125 de París

Simona Halep ya tiene un nuevo certamen objetivo en su regreso a las canchas y es que se ha confirmado que el Trophee Clarins, o bien WTA 125 de París, le otorgó un Wild Card para disputar su cuadro principal.

Entry list WTA 125 París 2024

Halep dirá presente en el WTA 125 de París

Una grandísima noticia para el presente de Simona Halep en este regreso a las canchas, con un Wild Card confirmado para disputar el Trophée Clarins en la semana del 13 al 19 de mayo en París. La rumana está haciendo su retorno luego de haber visto concluida su suspensión por doping tras apelar y ver reducida de manera inmediata su impasse en el circuito.

Tras su retorno en Miami, Halep tuvo chances de disputar tanto el WTA 125 de Oeiras como el Mutua Madrid Open con invitaciones, pero finalmente decidió bajarse por lesión. La rumana ahora tendrá la chance de competir en otro certamen del circuito secundario en París, siendo posiblemente el nombre más relevante del cuadro, coincidiendo con la segunda semana de Roma. Posteriormente, necesitará de una invitación para poder disputar Roland Garros, por lo menos desde la fase previa.

El regreso a las pistas de la rumana

La ex No.1 del mundo oficializó su regreso en el WTA 1000 de Miami, haciendo frente en un gran duelo ante Paula Badosa, cayendo en tres parciales. Luego del partido, dejó claras sus sensaciones y también sus metas. «Tengo 32 años, no soy tan joven ya. Lo que he pasado no es fácil, así que no puedo olvidarlo solo porque me absolvieron. Es una carga que se quedará por más tiempo y que no puedo olvidar de un día para el otro. Tengo que manejarlo mejor, controlar mis emociones en este regreso. Hay muchas cosas que no serán fáciles, pero espero que el disfrute me ayude a llevarlo».

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads