Noticias WTA

Halep: «Es muy importante estar en el Top 10»

halep importante top 10
Halep besa el título en el WTA Toronto | Foto: @wta

La rumana consiguió el tercer trofeo en Toronto después de superar a Haddad Maia. Halep fue mejor en los momentos importantes y consiguió otro título que además le hace volver al Top 10.

Simona Halep está pasando por un gran momento. En el WTA 1000 Toronto logró alzarse con el título después de una gran semana en la que se mostró superior a sus rivales. La de Constanza suma el segundo título de la temporada tras el de principio de temporada en Melbourne. En este torneo ha logrado por primera vez conseguir un triplete de torneos. Halep ha ganado confianza y con este título regresa al Top 10, por lo que ahora buscará nuevas metas.

Halep valoró de forma muy positiva su regreso junto a las 10 mejores raquetas del circuito femenino. También valoró lo importante que fue poder ganar el partido ante Haddad Maia, ya que la brasileña fue la que se llevó el gato al agua hace solo unas semanas. La brasileña después de su gran actuación en Toronto debutará por primera vez en el Top 20 del ranking femenino, y es que la brasileña sigue sorprendiendo con su gran temporada y su mejora en las pistas rápidas.

La final contra Haddad Maia

«Nunca es fácil jugar contra Haddad Maia. Ella me ganó hace unas semanas… Sabía que iba a ser un buen desafío y una buena pelea. Así que hoy ha sido una batalla, y estoy muy feliz de poder ser más fuerte en los momentos importantes«.

El triplete en Toronto

«Lo hace aún más especial porque también quería ganarlo en Toronto. Aquí hay muchos rumanos y siempre vienen a apoyarme. Así que estoy muy feliz de poder ganar también aquí«.

La vuelta al Top 10

«Siento que es realmente importante estar de nuevo en el Top 10. Cuando comencé el año no me estaba sintiendo segura así que fijé que ese sería mi objetivo para fin de año: el Top 10. Y aquí estoy. Es un momento muy especial, lo disfrutaré, me daré el crédito. Estoy soñando por más«.