Noticias WTA

Halep: “Nadal puede ganar Roland Garros cuatro veces más”



Halep declaraciones Nadal títulos roland garros
Nadal y Halep con el título de Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

Simona Halep elogió el palmarés de Rafa Nadal en Roland Garros. La tenista rumana considera que el balear seguirá ampliando su historia en el torneo francés. También tuvo bonitas palabras para Federer, que no podrá estar en el Open de Australia en 2021.

La tenista rumana que acabó el 2020 como número 2 del ranking y con 3 nuevos títulos bajo sus brazos se ha rendido ante Rafa Nadal en la arcilla parisina. Los números del español sobre polvo de ladrillo asustan, pero es que son muchas voces dentro del mundo del tenis que consideran que seguirá ganando en el segundo Grand Slam de la temporada. Roland Garros ha presenciado un total de 100 victorias de Nadal, por solo 2 derrotas, lo que le han llevado a salir campeón en 13 ocasiones batiendo todos los récords del tenis.

Palabras para Nadal y Federer

La situación atípica del 2020 cuando el torneo tubo que moverse de fechas cambió los factores climatológicos del tiempo. El balear estaba como él mismo reconoció ante el mayor de los retos en su torneo favorito. En cambio sin problemas y con una exhibición ante Djokovic en la final logró revalidar el título. “Creo firmemente que ganará, es su casa. Si este año fue capaz de hacerlo con todas las condiciones que hubo, terreno frío, duro, y no perdió ni un set, le veo ganando dos o tres veces más e incluso cuatro” añadió Halep.

Halep en cambio a la hora de tener que elegir a un jugador se quedó con Federer. “Me gusta más por la belleza de su juego, por la forma en que practica este deporte. Tienes la sensación de que no suda, de que la camiseta está aún planchada después de terminar el partido” explicó tal y como recoger el diario AS en declaraciones.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate