WTA

Bucsa cede ante la experiencia de Haddad Maia

Haddad Maia Bucsa Portoroz
Haddad Maia puede con Bucsa. Foto: WTA

Cristina Bucsa dice adiós al WTA 250 de Portoroz tras caer ante la brasileña Beatriz Haddad Maia en dos sets (6-1, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duro revés para Cristina Bucsa en Portoroz. La jugadora española no pudo superar a una rocosa Haddad Maia que hizo valer su mayor constancia y orden a lo largo del partido y se limitó a esperar los errores de la española al otro lado de la red. De esta forma se termina un nuevo torneo para una Cristina Bucsa que sigue dando pasos en la dieección correcta a lo largo de estos últimos meses.

Haddad Maia bate a Bucsa

El encuentro comenzó muy bien para los intereses de la jugadora brasileña, quien empezó siendo mucho más sólida y constante ante una Bucsa que vio cómo su rival iba ganando terreno con su tenis de desgaste desde el fondo de la pista gracias a su condición de zurda. El primer break del duelo no tardó en llegar para una Haddad Maia que fue la absoluta dominadora del primer parcial y gracias a otra rotura de servicio acabó llevándose la primera manga por un claro 6-1.

Bucsa no se iba a dar por rendida, y comenzó el segundo set de una forma mucho más positiva que la primera manga. Su juego directo surtió efecto, y logró romper el servicio de la jugadora brasileña para ponerse con ventaja en el segundo set. Sin embargo la alegría le duró poco a la española, ya que rápidamente cedió su servicio al juego siguiente. Haddad Maia no desaprovechó la oportunidad y no tardó en hacer valer su juego que tan buen resultado le había dado a lo largo del primer parcial. Los errores de Bucsa con el revés volvieron a llegar, y de esta forma Haddad Maia logró un break que terminó consolidando en forma de un triunfo en dos parciales que le permite seguir avanzando en Portoroz.

 

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario