Challenger Noticias

Vídeo | Gulbis la prepara en el Challenger Cordenons

gulbis prepara challenger cordenons
Gulbis se queda durante un partido | Foto: atptour.com

El letón protagonizó una escena peligrosa en el Challenger Cordenons. Gulbis lanzó la raqueta de forma peligrosa al otro lado de la red, aunque finalmente todo quedó en un susto.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Ernest Gulbis siempre ha sido un tipo peculiar dentro de la pita. El letón llegó a ser No.10 del ranking masculino en singles continúa en el circuito Challenger. Ya sabemos de la igualdad que existe en este tipo de torneos y que los pequeños detalles pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. En Cordenons Gulbis se medía el miércoles frente al español Nikolas Sánchez Izquierdo. Gulbis estaba jugando bien y plantando cara al español, aunque en un momento perdió los nervios y realizó una acción que le pudo salir muy cara.

 

Justamente cuando el marcador estaba 3-3 y 30-40, es decir, bola de break para el español, llegó la doble falta de Gulbis. Ernest no se lo pensó dos veces y lanzó la raqueta hacia el otro lado sin ningún tipo de cuidado y causando mucho peligro. Poco más y la raqueta salía fuera de la pista. Gulbis para su suerte pudo continuar el partido y finalmente se acabó imponiendo en dos mangas (7-6, 6-4). Con este triunfo y a pesar del susto se cuela en los octavos de final. Ahora le tocará medirse frente al francés Alexandre Muller por seguir con el camino en Cordenons y ser el rival de Andrea Pellegrino, ya clasificado entre los ocho mejores del torneo.

Otra acción que pudo acabar mucho peor de lo que finalizó. Este tipo de conductos se están volviendo cada vez más habituales dentro del circuito masculino. Gulbis por suerte pudo continuar y además acabar ganando, aunque su gesto demostró su fuerte carácter en los momentos más importantes de los partidos.