Nitto ATP Finals Noticias

Granollers y Zeballos obtienen el segundo punto ante los No.1



granollers zeballos soars pavic
Marcel Granollers y Horacio Zeballos cosecharon el segundo triunfo. Foto: Nitto ATP Finals.

Marcel Granollers y Horacio Zeballos lograron el segundo punto en el grupo Bob Bryan al vencer a los No.1 Bruno Soares y Mate Pavic por 7-6(4), 6-7(4), 10-8. Para concretar su clasificación durante esta jornada, deberán de ganar Peers y Venus. 

Fue un encuentro donde los turnos de servicio de los cuatro fueron muy fiables. Los hispanos tuvieron que pasar por momentos trascendentes al superar tres bolas de quiebre. Los detalles iban a ser mínimos, y en la muerte súbita Granollers y Zeballos rompieron en una ocasión el saque de los oponentes y les sirvió para purpurar el 7-4.

En el segundo, también tuvieron que afrontar otras tres opciones de quiebre sin que Soares y Pavic dieran ningún tipo de opción. Por tanto, con algo más de confianza al haber salvado momentos trascendentes, La primera bola de break para Marcel y Horacio, justamente fue de partido pero Pavic en la red lo resolvió a la perfección tras un buen saque de Soares.

Nuevamente llegaban a la muerte súbita y el primer mini-break fue logrado por Horacio y se situaron con 2-1 por delante con Marcel teniendo que servir durante los dos próximos puntos. Un resto a los pies de Soares, puso el 2-2 en el marcador cuando el partido marcaba la hora y 43 minutos de duración. Con un buen primer saque se pusieron por delante con 2-3 y era el turno del brasileño para servir. El cambio de lado fue con un golpe ganador de Bruno a la línea de fondo y situaron el 3-3. Los No.1 sacaron el punto adelante y la tensión crecía cuando Zeballos sacaba con 3-4.

El smash de Granollers de un talento excepcional, situó el 4-4. Tuvieron que jugar con el segundo, Pavic atacó y Soares definió en la red para obtener el 5-4. Un buen primero del croata les llevó a gozar de la primera bola de parcial. Finalmente, otro primer saque les dio la manga por 7-4 y fueron en camino en el supertiebreak en el que estaba siendo el partido más largo de la semana.

Hubo varios puntos al resto y tanto Granollers como Zeballos estaban en buenas condiciones. Aun así, Pavic con su buen servicio puso el 5-4 en un abrir y cerrar de ojos con los hispanos, con mini-break aún, Sacaron adelante dos puntos y pocoa  poco se fueron a estar cerca del triunfo.

Se les presentó la primera bola de partido al resto con 6-9 pero los No.1 salvaron las dos primeras. Les llegaba la tercera y esta era con el servicio tras dos horas y tres minutos. Zeballos, iba a ser quién iba a poner la bola en juego y con el resto fuera de Pavic, los hispanos obtuvieron el segundo punto.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »