Noticias

Granollers viaja a Nueva York para volver a competir



Granollers viaje US Open
El español ya está en Nueva York para la vuelta del circuito. | Foto: @ATPTour

Marcel Granollers ya ha viajado rumbo a Nueva York para ingresar en la denominada “burbuja”, previa al inicio del torneo de Cincinnati y el US Open. El catalán que hace algunas semanas descubrió que había pasado por el coronavirus al hallar anticuerpos en el test que se realizó, es el primer tenista español que tomó la determinación de viajar rumbo a Estados Unidos.

El español de 34 años, a su vez, dio negativo en el último control que se realizó y ya está preparado para volver a competir oficialmente junto a su compañero, el argentino Horacio Zeballos. Con el marplatense han tenido grandes resultados como el título en el Masters 1000 de Montreal en 2019, la pasada temporada.

El gran objetivo de lo que resta de la temporada, será clasificar a las ATP Finals de Londres, donde el año pasado no pudieron estar por haber jugado apenas seis torneos como pareja. Más allá de sus excelentes resultados en pocos meses, quedaron a menos de 1000 puntos de los últimos clasificados.

Sus mejores resultados en Flushing Meadows

Granollers ha tenido grandes participaciones en Nueva York, tanto en dobles como en individuales. En singles, su mejor resultado lo obtuvo en 2013, cuando alcanzó la cuarta ronda luego de ganar tres partidos en cinco sets. Allí caería de forma holgada ante Novak Djokovic.

Por su parte, en dobles, fue dos veces finalista. La primera en 2014, junto a Marc López, caerían en la definición frente a los hermanos Bryan. Y la temporada pasada, alcanzaría la misma ronda con Zeballos, donde no pudieron ante los colombianos Cabal y Farah.

Facebook

Translate