Noticias

Granollers: «Terminar el año así es muy bueno, estamos jugando muy bien»

granollers estamos jugando bien
Marcel Granollers y Horacio Zeballos son finalistas en Turin. | Foto: Peter Power/Tennis Canada.
Granollers: «Terminar el año así es muy bueno, estamos jugando muy bien»
  1. Zeballos y Granollers tras el pase a las final de las Nitto ATP Finals

El tenista argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se clasificaron a la gran final de dobles de las Nitto ATP Finals. Luego de su gran victoria dialogaron con la prensa.

Resultados Nitto ATP Finals

Horacio Zeballos y Marcel Granollers se metieron en su primera final de Nitto ATP Finals luego de vencer con mucha autoridad a Rohan Bopanna y Matthew Ebden por 7-5, 6-4. La pareja iberoamericana ha mostrado un nivel de juego fantástico en sus cuatro presentaciones y son los grandes favoritos para quedarse con el título. Ahora deberán enfrentarse a Rajeev Ram y Joe Salisbury en busca de su primer evento de esta magnitud.

Zeballos y Granollers tras el pase a las final de las Nitto ATP Finals

Estamos contentos. Era nuestra tercera semifinal aquí en el Masters y estamos en la final; terminar el año así es muy bueno y estamos jugando muy bien. Ojalá mañana podamos mantener el nivel”, dijo Granollers, mientras que Zeballos apuntó: “Esta semana estamos jugando los dos muy bien, venimos haciendo un gran año, así que estamos muy contentos. Somos una pareja estable, siguen pasando los años y yo me siento muy cómodo con él y creo que Marcel también. Así que hay que seguir disfrutando, tanto dentro de la cancha como fuera«.

Luego, Marcel analizó: “Al final vienes aquí y sabes que todos los partidos van a ser muy duros, jugamos contra las mejores parejas, esta superficie es rápida en indoor, esperas partidos duros, lo están siendo. Hoy hemos ganado el primer set, pero en el 4-3 si Ebden gana esa volea… igual estamos hablando de otra cosa. Así que al final son momentos, detalles y el que se lleva esos puntos es el que se lleva la victoria”.

Es verdad que pasamos un momento, en cuanto a resultados, duro. Fue un momento de hablar más, de pasar más tiempo juntos, de entrenar más tiempo para ver qué podíamos mejorar y aguantar ese momento. Nos fuimos a jugar un Challenger, los dos convencidos de que había que jugar partidos, y aquí tenemos el premio, que hemos aguantado un año en un momento difícil y estamos consiguiendo grandes resultados”, explica el español sobre el bache que sufrieron.

Al final aquí juegas contra las ocho mejores parejas. Es un torneo donde todo el mundo viene jugando muy bien”, afirma Granollers. “Quizás a nivel histórico no es tan conocido como un Grand Slam. Pero es muy prestigioso y, más que nada, acá nunca se te abre el cuadro. Cada partido es dificilísimo. Así que yo creo que tiene muchísimo valor ese torneo”, concluye Zeballos.

Ads