La pareja argentina compuesta por Máximo González y Andres Molteni volvieron a consagrarse en el ATP Córdoba, venciendo en la final a los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul.
González y Molteni se hacen fuertes en casa
La pareja argentina compuesta por Máximo González y Andrés Molteni sigue creciendo en el circuito ATP. En el inicio del año ya cosecharon un título en el circuito y justamente en casa. En el Córdoba Open los argentinos retuvieron la corona conseguida en 2023, ante los franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul. Justamente ante la misma pareja, González y Molteni volvieron a levantar el título y llegarán al Argentina Open de la mejor manera posible, siendo una de las parejas favoritas para quedarse con el título.
Bicampeonato en el torneo cordobés
Máximo González y Andrés Molteni tuvieron una semana perfecta en Córdoba, venciendo a todos sus rivales con mucha facilidad. En el primer duelo del torneo, como primeros preclasificados del cuadro principal, se impusieron a los brasileños Marcelo Zormann y Fernando Romboli por 6-0 y 7-6(3), mientras que en la segunda ronda se vieron favorecidos por el abandono de Hugo Dellien y Luciano Darderi, que fue el campeón del cuadro de singles.
Ya en las semifinales debían enfrentar a una de las parejas argentinas, compuesta por Renzo Olivo y Federico Gómez. Estos habían sido sorpresa en el cuadro al avanzar con mucha contundencia a semifinales. Afortunadamente para González y Molteni, mostraron una gran jerarquía y se impusieron por 7-5 y 6-4 para avanzar a la final donde se iban a enfrentar a la segunda pareja del cuadro: Sadio Doumbia y Fabien Reboul.
Los franceses dieron batalla en el primer set, recuperando uno de los dos quiebres en contra que tuvieron. Sin embargo los argentinos se mostraron firmes de principio a fin y pudieron cerrar el primer set con mucha contundencia por 6-4. Ya en el segundo parcial la historia fue aún más desigual y con un enorme nivel se llevaron el partido por 6-4 y 6-1. González suma así su 18º título en dobles a nivel ATP y Molteni el 17º.