WTA

Gauff gana cómodamente a Wang en el WTA Berlín

gauff wang wta berlín
Gauff celebra un punto en el WTA Berlín | Foto: @wta

Coco Gauff se hizo grande y logró un triunfo de forma muy contundente ante la china Xinyu Wang (6-0, 6-4) y de esta forma se cuela los cuartos de final del torneo de Berlín.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Coco Gauff no está para sustos. La tenista estadounidense dejo una muy buena imagen ante la jugadora china Xinyu Wang y de esta forma ya está entre las ocho mejores del torneo alemán. La jugadora china solo pudo sumar cuatro juegos ante el buen hacer de la tenista americana a lo largo del partido y que incluso logró llevarse el primer set por 6-0.

Gauff es muy superior

Wang y Gauff medían fuerzas en los octavos de final del torneo de Berlín en busca de un puesto en la antepenúltima ronda del torneo alemán. La tenista estadounidense comenzó el partido como un tiro, y demostrando su buen hacer en estas pistas de hierba. Su poderoso servicio marcó diferencias desde el primer juego, y gracias a su buen hacer al resto logró poner tierra de por medio en la primera manga. Wang no podía hacer nada para frenar el tenis explosivo de una Gauff que colocaba el 6-0 en el electrónico para tomar ventaja en el encuentro.

Sin embargo el partido no sería tan sencillo para la jugadora de 18 años al inicio de la segunda manga. Wang rápidamente consiguió un break al inicio del segundo parcial y ante las dudas de la americana logró ir abriendo ventaja en el segundo set, y dejando claro que no iba a ser fácil para Gauff el llevarse el triunfo en sets corridos. Pero en ese momento apareció el mejor tenis de la americana para volver a nivelar el marcador y conseguir un break que le daba ventaja en el segundo parcial. Finalmente, el tenis explosivo y directo de la joven americana fue suficiente para derrotar a una combativa Xinyu Wang y de esta forma sellar su pase a los cuartos de final del torneo de Berlín.

 

Translate